The Drag ha sido la marca más popular de VooPoo desde el inicio de la compañía, por lo que no es sorprendente que hayamos llegado a la tercera generación del mod de vape VooPoo Drag, sin mencionar los varios «derivados» (mods de pods y pods de vape lanzados debajo del nombre de arrastre). De alguna manera, el último miembro de la familia Drag representa un paso atrás, pero en general, es un digno sucesor de uno de los dispositivos de vapeo más vendidos de la historia, el Drag 157W.

Especificaciones de VooPoo Drag 3

  • Dimensiones: 138 mm x 52 mm x 25 mm
  • Material:  aleación de zinc, cuero sintético
  • Batería: 2 x 18650 (no incluida)
  • Potencia: 5W – 177W
  • Voltaje de salida: 6,4 V – 8,4 V
  • Resistencia:  0,1 Ω – 3,0 Ω
  • Capacidad de e-líquido:  5,5 ml

Presentación y empaquetado de VooPoo Drag 3

La tercera iteración del mod Drag vape viene en un paquete mucho más pequeño y simple que sus predecesores: una caja de cartón rectangular con una imagen grande del dispositivo en la parte frontal y una lista del contenido del kit, restricciones de edad y advertencias de nicotina. información de contacto del fabricante y una etiqueta de autenticidad para raspar y verificar.

Dentro de la caja tenemos un molde de espuma de poliestireno que contiene el mod Drag 3, así como el TPP Pod Tank incluido. Debajo hay una caja más pequeña, que es donde tenemos todos los accesorios: dos cabezales de bobina TPP, un cable de carga USB tipo C y un manual de usuario.

Diseño y calidad de construcción de VooPoo Drag 3

Además del excelente chip Gene que los convirtió en dos de los mods de vape de disparo más rápido, y ciertamente los mods de presupuesto más rápidos, en el mercado, los dos mods VooPoo Drag anteriores también impresionaron con su diseño llamativo y calidad de construcción superior a la media. La última incorporación a la familia Drag no es diferente.

El Drag original tenía un cuerpo completamente metálico con una marca en la cara en un lado y una textura muy agradable en forma de red en el otro. El Drag 2 se lanzó en una época en que la resina de color estaba de moda, por lo que presentaba paneles de resina de muy alta calidad en ambos lados. Para el Drag 3, VooPoo una vez más retuvo algunos de los elementos originales que hicieron que el original se destaque, al tiempo que implementó elementos contemporáneos populares.

Lo primero que realmente llama la atención al abrir la caja por primera vez es el acabado de cuero sintético del Drag 3. Rodea todo el dispositivo, a excepción del panel de control, y tiene una sensación muy suave y acolchada. . Es exactamente el mismo estilo de piel sintética que vimos recientemente en el VooPoo Drag X Plus, y exactamente del mismo color (azul de Prusia).

El Drag 3 viene en una variedad de colores y texturas, por lo que si no le gusta la sensación aterciopelada similar a Alcántara de la piel sintética azul de Prusia, puede optar por una apariencia y sensación de cuero más realista. Se sabe que VooPoo lanzó varias versiones de sus populares mods Drag a lo largo del tiempo, por lo que no me sorprendería ver más opciones estéticas en el futuro.

Comenzando desde la parte superior, tenemos una conexión 510 clásica con un pin bañado en oro con resorte, que, aunque no está centrado en el mod, puede acomodar atomizadores de hasta 25 mm de diámetro sin ningún voladizo.

La forma en que está diseñado el Drag 3, parece un mod de vape de marco en C, pero las apariencias pueden ser engañosas, ya que el último Drag en realidad presenta una tapa de batería inferior clásica. Simplemente aplique un poco de presión y tire de ella hacia afuera para que se abra, y empuje la puerta y empújela hacia adentro para cerrar. El interior de la puerta de la batería y los compartimentos de la batería cuentan con indicadores de polaridad de la batería, por lo que no hay nada de qué quejarse allí.

El panel de control es idéntico al mod de pod Drag X Plus que mencionamos anteriormente, y es prácticamente el único elemento que recuerda a los dos mods avanzados de Drag anteriores. El botón de disparo redondo está ligeramente empotrado para una presión más cómoda con el pulgar, la pantalla a color de tamaño generoso es brillante y tiene una resolución decente, y el USB Type-C cerca de la parte inferior le permite cargar o actualizar el dispositivo en posición vertical.

A pesar de su extenso rediseño, el Drag 3 se siente tan sólido en la mano como sus hermanos mayores, solo que mucho más ergonómico, gracias a los bordes redondeados que ahora también han sido cubiertos con cuero sintético. En términos de apariencia, definitivamente es mi mod avanzado Drag favorito hasta ahora.

El último mod de vape de VooPoo viene con el mismo tanque de cápsulas TPP que cubrimos en la revisión de Drag X Plus , la semana pasada. No tiene sentido repasarlo en detalle aquí, por lo que si desea saber más al respecto, consulte la revisión mencionada anteriormente. En resumen, es esencialmente una cápsula similar a las de las modificaciones de cápsulas Drag S y X , que se conecta a una base 510. También funciona con los nuevos cabezales de bobina TPP, una versión más grande y avanzada de los populares cabezales de bobina TPP de VooPoo. –

Conclusión
La tercera generación de Drag demuestra que VooPoo sigue siendo uno de los fabricantes líderes en la industria del vapeo. No solo se ve mejor que muchos de los mods avanzados de vape en el mercado, sino que la calidad de construcción también es de primera categoría, al igual que el rendimiento. Dicho esto, el Drag 3 se siente más simple, menos avanzado que las dos iteraciones anteriores, lo que para mí es un poco una estafa. Aún así, con tan pocas modificaciones de vape que salen en estos días, uno realmente no puede quejarse …

Abrir chat